Boletín Spondylus

La Universidad Andina recibirá a dos docentes en las siguientes semanas

Publicado: 18-01-2011

Los programas de posgrados de esta casa de estudios convocan, durante todo el año, a profesores de universidades de la Comunidad Andina, América Latina, Norteamérica, Europa y los otros continentes. En las promociones realizadas entre 1993 y 2007 han participado 443 docentes de 18 países.

El docente colombiano José Nodier Agudelo Betancourt visitará el país, entre el 28 y 29 de enero, para dictar la materia de Pensamiento Penal a los alumnos de Especialización Superior en Derecho Penal.

Este docente es profesor investigador de la Universidad Externado de Colombia, obtuvo el título de Diplome de L´Institut de Criminologuie de París.

El profesor Pedro Salmerón ha sido invitado para dictar el Seminario “Paisajes culturales” a los estudiantes de la Especialización Superior en Gestión de la Cultura, mención Patrimonio. Su presencia en la Universidad Andina será entre el 16 y el 18 de febrero.

Salmerón es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, ganador de premios como Premio Andalucía de Patrimonio Andrés de Vandelvira 1999, otorgado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía; Premio Albaicín 2007 a la labor restauradora en patrimonio cultural, otorgado por el Centro Albaicín – Escuela Andaluza de Restauración de la Junta de Andalucía; Premio CICOP 2007, otorgado por la Federación Internacional de Centros de Conservación del Patrimonio.