Boletín Spondylus

La Universidad Andina recibe docentes de todo el mundo

Publicado: 11-09-2011

El docente brasileño Fernando Tenorio visitará el país para dictar clases en la asignatura “Pensamiento crítico y pensamiento administrativo“, a los alumnos del Doctorado en Administración del 5 al 16 de septiembre de 2011. Además dictará la conferencia Gestión Social: enseñanza, investigación y práctica.

Tenorio es doctor en Ingeniería de producción por la Universidad Federal de Río de Janeiro, master en Educación en la misma universidad y licenciado en Administración por el Instituto Metodista de Enseñanza.

Inés Olaizola, docente de la Universidad Pública de Navarra, España, nos visitará del 12 al 23 de septiembre para dictar la asignatura de “Derecho penal y democracia: los principios constitucionales” a los alumnos del Doctorado en Derecho. Olaizola es Doctora en Derecho por la Universidad Pública de Navarra.

Manuel Terol, docente de la Universidad Pablo de Olavide, España, estuvo en el país del 29 de agosto al 9 de septiembre para dictar la asignatura de “Las garantías constitucionales de la propiedad y la libre iniciativa económica” a los alumnos del Doctorado en Derecho.

Raúl Salgado Espinoza, estudiante PhD en Relaciones Internacionales de la University of Birmingham, Reino Unido, ha sido aceptado como Investigador asociado del Área de Estudios Sociales y Globales. La investigación que realizará está relacionada con el análisis de documentos e investigaciones sobre convenios, tratados y acuerdos firmados por el estado ecuatoriano con otros estados con respecto a la integración de Sudamérica. Su permanencia en esta casa de estudios será del 6 de septiembre al 6 de diciembre de 2011.