Boletín Spondylus

La Andina recibe a lo largo del año a docentes de varias universidades del mundo

Publicado: 15-09-2008

Los programas de posgrados de esta casa de estudios convocan, durante todo el año, a profesores de universidades de la Comunidad Andina, América Latina, Norteamérica, Europa y los otros continentes. En las promociones realizadas entre 1993 y 2007 han participado 443 docentes de 18 países.

Delane Botelho es Máster en Administración de Empresas en la Fundación Getulio Vargas de la Escuela de Administración de Empresas de Sao Paulo. Además es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Federal de Lavras (Brasil).

Este docente brasileño dictará clases en la segunda fase de docencia del Doctorado en Administración. Del 1 al 12 de septiembre estará a cargo de la asignatura de Marketing.

Francisco Oliva Blázquez es Doctor en Derecho, graduado en la Universidad de Salamanca. Actualmente se desempeña como profesor titular de Derecho Civil en la  Universidad Pablo de Olavide, Sevilla.

Este profesor español dictará, entre el 1 y el 12 de septiembre, la asignatura El nuevo derecho del tráfico jurídico: Las bases del derecho patrimonial actual, en la segunda fase presencial del Doctorado en Derecho.