Boletín Spondylus

La Andina recibe a lo largo del año a docentes de varias universidades del mundo

Publicado: 03-08-2008
Los programas de posgrados de esta casa de estudios convocan, durante todo el año, a profesores de universidades de la Comunidad Andina, América Latina, Norteamérica, Europa y los otros continentes. En las promociones realizadas entre 1993 y 2007 han participado 443 docentes de 18 países.

Claudia Storini, profesora de Derecho Constitucional de la Universidad Pública de Navarra, dirigirá la asignatura Teoría de la interpretación jurídica: normas constitucionales e infraconstitucionales, entre el 28 de julio y el 8 de agosto de 2008. Esta asignatura pertenece al Doctorado en Derecho que está cursando su segunda fase de docencia.

Storini es Doctora en Derecho de la Universidad de Valencia, además es profesora invitada de la Universidad de la Calabria, Cosensa. Ella es coordinadora académica del Doctorado en Derecho que la Universidad Andina realiza en conjunto con la Universidad de Valencia y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Marcelo Milano, de la Escuela Brasileña de Administración Pública y de Empresas (EBAPE), estará como profesor invitado del Doctorado en Administración. Él tendrá a su cargo la materia Estructuras organizacionales que se impartirá entre el 28 de julio y el 8 de agosto.

El profesor de la Fundación Getulio Vargas de la EBAPE es PhD en Administración por la Universidad de Edinburgh (Escocia). Además es Máster en Administración Pública por la Universidad Federal de Santa Catarina.