Boletín Spondylus

La Andina recibe a lo largo del año a docentes de varias universidades del mundo

Publicado: 13-07-2008
Los programas de posgrados de esta casa de estudios convocan, durante todo el año, a profesores de universidades de la Comunidad Andina, América Latina, Norteamérica, Europa y los otros continentes. En las promociones realizadas entre 1993 y 2007 han participado 443 docentes de 18 países.

Rosario Valpuesta Fernández dictará la asignatura del Disciplina constitucional del mercado, entre el 14 y el 25 de julio de 2008. Esta asignatura pertenece al Doctorado en Derecho que se encuentra en su segunda fase de docencia.

Esta docente española es doctora en Derecho, graduada en la Universidad de Sevilla (España). Es catedrática de Derecho Civil de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla.

Paulo Emilio Matos vendrá desde Brasil del 14 al 25 de julio de 2008. Él dictará la asignatura El espacio organizacional en el pensamiento utópico, que pertenece a la fase de docencia programa de Doctorado en Administración.

Este docente es Doctor en Administración de Empresas de la Fundación Getulio Vargas de la Escola de Administração de Empresas de São Paulo (EAESP). Obtuvo una Maestría en Administración Pública, en la Escuela Brasileña de Administración Pública y de Empresas (EBAPE).

Marcelo Milano Falcão asistirá, entre el 28 de julio y el 8 de agosto, a la Universidad Andina Simón Bolívar para dictar la asignatura de Estructuras organizacionales del Doctorado en Administración.

El profesor brasileño es PhD en Administración por la Universidad de Edinburgh (Escocia). Además es Máster en Administración Pública por la Universidad Federal de Santa Catarina.

Juan Marchena Fernández, José María Miura y José Luis Belmonte, profesores de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla (España) estarán en el país, entre el 14 y el 25 de julio de 2008, para dictar la asignatura de Seminario de tesis, en la segunda fase de docencia del Doctorado de Historia.