Boletín Spondylus

La Andina recibe a lo largo del año a docentes de varias universidades del mundo

Publicado: 26-06-2008
Los programas de posgrados de esta casa de estudios convocan, durante todo el año, a profesores de universidades de la Comunidad Andina, América Latina, Norteamérica, Europa y los otros continentes. En las promociones realizadas entre 1993 y 2007 han participado 443 docentes de 18 países.

Joaquim Rubens Fontes participará, entre el 30 de junio y el 11 de julio, en la segunda fase presencial del Doctorado en Administración. Este docente procedente de Brasil dirigirá la asignatura Taller de investigación en Administración.

Es Doctor en Administración y Máster en Administración Pública de la Escuela Brasileña de Administración Pública y de Empresas (EBAPE/FGV). Además tienen una Maestría en Ingeniería de Producción en el Instituto Alberto Luiz Coimbra de Pós-Graduaçao e Pesquisa de Engenharia de la EBAPE/FGV.

Paulo Roberto de Mendoça Motta es PhD y Máster en Administración Pública por la University of North Carolina (Estados Unidos). Ha sido consultor de varias organizaciones internacionales, y es profesor visitante de la Universidad de Manchester (Inglaterra), HEC Management (Francia), Universidad de Macao (China), entre otros institutos superiores del mundo.

Este profesor brasileño dictará la asignatura Pensamiento administrativo II para la segunda fase presencial del Doctorado en Administración. El curso estará entre el 7 y el 11 de julio de 2008.

Marcos Criado de Diego, asistirá a la universidad para dictar la asignatura Sistemas jurídicos comparados, entre el 30 de junio y el 11 de julio de 2008, para la segunda fase presencial del doctorado en Derecho.

El docente español es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y obtuvo su doctorado (Dottore di Ricerca) en Derecho en la Università degli Studi di Bologna. Actualmente se desempeña como profesor titular del Departamento de Estudios Jurídicos del Estado de la Universidad de Alicante (España).

*La información de los docentes invitados para el Doctorado de Historia se publicarán en el transcurso de esta semana.