Boletín Spondylus

Docentes internacionales para los doctorados de la Andina

Publicado: 18-09-2012

Francisco Oliva es Doctor en Derecho por la Universidad de Sevilla. Actualmente se desempeña como profesor titular de la Facultad de Derecho, Departamento de Derecho Privado, Área de Derecho Civil de la Universidad Pablo de Olavide. Dictará la asignatura "El nuevo Derecho del tráfico jurídico" a los alumnos del Doctorado en Derecho, del 17 al 28 de septiembre de 2012.

Paulo Roberto Motta es Doctor en Administración Pública por la University of North Carolina, además es coordinador de la Fundación Getulio Vargas de Brasil. Nos visita del 17 al 28 de septiembre para dictar la asignatura de "Pensamiento Administrativo II" a los alumnos del Doctorado en Administración.

Carlos Pacheco es PhD en Filosofía por la Universidad Simón Bolívar de Venezuela. Nos visitó del 25 de agosto al 8 de septiembre para dictar la asignatura de "Tradición y ruptura en la ficcionalización de la historia en Hispanoamérica", a los alumnos del Doctorado en Literatura Latinoamericana.

El candidato doctoral Pascal Lupien, estudiante de la University of Guelph, de Canadá, ha sido aceptado como Investigador Asociado en el Área de Estudios Sociales y Globales de la Universidad. Su permanencia en esta casa de estudios será desde el 15 de septiembre de 2012 hasta el 30 de abril de 2013. Al momento se encuentra en fase de investigación con el tema "Las instituciones de la democracia participativa en teoría y en práctica"
.

La candidata doctoral Lidia Armas, profesora de la Universidad La Laguna de España se encuentra en la Universidad como Investigadora Asociada al Área de Educación. Permanecerá en esta casa de estudios de agosto de 2012 a agosto de 2013. Al momento se encuentra en fase de investigación con el tema "Hacia una mejora en la educación intercultural".