Boletín Spondylus

Docentes internacionales, en la Andina

Publicado: 17-12-2020

Con el objetivo de difundir algunas discusiones relevantes en materia de competencia desleal, desde una perspectiva regional, el Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, organizó el webinario “Una mirada actual a la competencia desleal”.

Como participantes internacionales invitados, estuvieron Abelardo Aramayo, secretario técnico de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal, Indecopi de Perú; y Edward Cristancho, de la Universidad de Externado, Colombia.

En su intervención, Aramayo habló sobre la competencia desleal y publicidad digital. Cristancho desarrolló su exposición en torno al caso UBER en Colombia, exponiendo una aproximación al comportamiento de violación de normas.