Boletín Spondylus

Docentes extranjeros participan en programas de la Andina

Publicado: 28-11-2011

Los programas de posgrados de esta casa de estudios convocan, durante todo el año, a profesores de universidades de la Comunidad Andina, América Latina, Norteamérica, Europa y los otros continentes. La Universidad Andina, además, recibe académicos que se incorporan temporalmente para realizar labores de docencia o investigación.

Víctor Manuel Rodríguez, docente de la Universidad Nacional de Bogotá (Colombia), nos visitará, del 6 al 16 de diciembre de 2011, para dictar la asignatura “Estudios Visuales en América Latina” a los alumnos al Programa de Maestría en Estudios de la Cultura, mención Artes y Estudios Visuales.

Este docente colombiano es PhD en artes visuales y estudios culturales de la Universidad de Rochester de Nueva York. Tiene una maestría en Teoría e Historia del Arte Contemporáneo del Goldsmiths’ College en Londres. Ha ejercido la docencia en las Universidad Nacional, Andes y Javeriana.