Boletín Spondylus

Docentes extranjeros dictarán clases en los Doctorados de la Andina

Publicado: 02-08-2011

Camila Moreno es Doctoranda en Sociología. Coordinadora del Programa de Sustentabilidad de la Fundación Heinrich Boell de Brasil. Experta en ecología política, en temas relacionados con cambio climático y capitalismo verde. Moreno dictará el Curso Internacional Capitalismo Verde en el marco del Curso de Formación Continua en Ecología Política, organizado por el Área de Estudios Globales y Sociales y el Instituto de Estudios Ecologistas del Tercer Mundo. Su permanencia en el país será del 1 al 3 de agosto de 2011.

Adolfo Albán Achinte, docente de la Universidad del Cauca, Colombia; nos visita para dictar un seminario y  asesoría de tesis a los alumnos del Doctorado en Estudios Culturales Latinoamericanos período académico 2009-2014, del 14 de julio al 12 de agosto de 2011.

Albán Achinte es doctor en Estudios Culturales Latinoamericanos por la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, y es jefe del Departamento de Estudios Interculturales de la Universidad del Cauca.

Istvan Karoly Kasznar visitará esta casa de estudios para dictar el módulo de  “Macroeconomía” a los alumnos del Doctorado en Administración, del 31 de julio al 11 de agosto de 2011.

Karoly es PhD en Business Administration por la Califórnia Coast University, es profesor titular y asesor de la presidencia de la Fundación Getulio Vargas de Brasil.

El profesor español Gonzalo Maestro dictará la asignatura “Instrumentos de la Intervención del Estado en la Economía” a los alumnos del Doctorado en Derecho, del 25 julio al 5 de agosto de 2011. Maestro es doctor  en Derecho por la  Universidad Barcelona España y docente de la Universidad País Vasco.