Boletín Spondylus

Docentes e investigadores del mundo dictan clases en la Andina

Publicado: 02-10-2011

Los programas de posgrados de esta casa de estudios convocan, durante todo el año, a profesores de universidades de la Comunidad Andina, América Latina, Norteamérica, Europa y los otros continentes. La Universidad Andina, además, recibe académicos que se incorporan temporalmente para realizar labores de docencia o investigación.

Jana Morgan de la Universidad de Tennesse, Knoxville, Estados Unidos, fue aceptada como investigadora asociada del Área de Estudios Globales y Sociales, del 29 de septiembre al 6 de diciembre de 2011.

La profesora Morgan realizará un trabajo de campo para una investigación acerca de la desigualdad económica y la representación política en América Latina.

Joaquín Rubens Fontes, docente brasileño, visitará el país, entre el 19 y el 30 de septiembre de 2011, para dictar la asignatura “Análisis de datos” a los alumnos del Doctorado en Administración.

Rubens es Doctor en Administración y Máster en Administración Pública de la Escuela Brasileña de Administración Pública y de Empresas (EBAPE/FGV). Además tienen una Maestría en Ingeniería de Producción en el Instituto Alberto Luiz Coimbra de Pós-Graduaçao e Pesquisa de Engenharia de la EBAPE/FGV.