Boletín Spondylus

Docentes del universidades del mundo visitan la Andina

Publicado: 13-11-2012

María Rodríguez García visitó el país, del 3 al 15 de noviembre, para dictar las asignaturas "Agenda y arquitectura del sistema de cooperación" y "Gestión del ciclo de proyectos" a los alumnos de la Maestría en Relaciones Internacionales, Mención Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Esta docente española es Master en Estudios Contemporáneos de América Latina: Estado, Sociedad, Política y Cultura y profesora de la Universidad de Cantabria de la Cátedra de Cooperación Internacional y con Iberoamérica.

El docente español Benoit de Tapol participa, del 7 al 19 de noviembre de 2012, en calidad de profesor invitado dictando la materia de “Gestión y observación de infraestructura de servicios cultuales”, a los alumnos del programa de Especialización de Gestión de la Cultura.

Este docente es Licenciado en Química Orgánica por la Universidad P. et M. Curie, Paris IV; Licenciado en Restauración y Conservación del Patrimonio y Diplomado en Historia del Arte por la Universidad de la Sorbona de Paris I.

Ilana Aló Cardoso Ribeiro fue aceptada como Investigadora Asociada al Área de Derecho. Ella es estudiante investigadora de la Universidad Federal Fluminense (UFF). Al momento se encuentra en fase de investigación “O Novo Constitucionalismo Latinoamericano: Democracias: Da promessa teórica e dogmática a experiencia do poder no Equador”.