Boletín Spondylus

Docentes de otros países dictarán clases en la Andina

Publicado: 21-01-2010
Claudia Storini visita el país para dictar el módulo “Garantías jurisdiccionales” en la Maestría de Derecho Procesal el 12 y1 3 de marzo de 2010, y el módulo de “Interpretación y argumentación en el derecho penal” en la Maestría en Derecho Penal del 8 al 9 de abril de 2010.

Esta docente española es Doctora en Derecho por la Universidad de Valencia y profesora de la Universidad Pública de Navarra España.

Marta Ardila visita el país para dirigir la tercera parte del "Seminario Política exteriores de los países andinos: caso Colombia" a los alumnos de la Maestría en Relaciones Internacionales. Su participación en este seminario será del 17 al 19 de marzo de 2010.

Esta docente colombiana es PhD en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México, es coordinadora académica del Instituto de Altos Estudios para el Desarrollo.

El docente peruano Aldo Olano dictó la segunda parte del "Seminario Políticas exteriores de los países andinos: caso Perú" a los alumnos de la Maestría en Relaciones Internacionales. Este seminario se realizó del 10 al 12 de marzo de 2010. El profesor Olano es Maestro en Ciencias Políticas por la FLACSO, es profesor investigador en la Universidad Externado de Colombia.