Boletín Spondylus

Docentes de Latinoamérica participan en los programas de la Andina

Publicado: 16-05-2012

El investigador argentino Esteban De Gori nos visitó del 2 al 16 de mayo para dictar dos charlas: “Reformas Borbónicas, revolución de Los Andes y configuración de nuevos lenguajes” y “Crisis de la monarquía, juntismo y republicanismo en Mariano Moreno”.

De Gori es Doctor en Ciencias Sociales por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Docentes de la Universidad Externado de Colombia nos visitarán, del 23 al 27 de mayo de 2012, para participar en el V módulo del programa de Especialización Superior en Derecho y Gestión de las Telecomunicaciones, titulado “Normas internacionales sobre telecomunicaciones y comercio electrónico”.

El grupo de docentes colombianos son:

• Martha Cecilia Ramírez es magíster en Derecho de las Telecomunicaciones por la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE – ICAE, Madrid-España.
  • Carlos Atehortúa es Doctor en Derecho por la Universidad de Antioquia, Colombia.
  • Daniel Peña es Master of Law en Derecho Comercial y Tecnologías de la Información por la Universidad de Londres.

Ángela María Franco fue aceptada como Investigadora Asociada al Área de Salud. Ella es candidata doctoral en la Universidad de Manizales-CINDE (Colombia). Al momento se encuentra en fase de investigación de su tesis doctoral sobre el tema “La responsabilidad con la salud desde la perspectiva de participantes y líderes de organizaciones sociales que reivindican este derecho”. Su presencia en esta casa de estudios será del 23 de abril hasta el 2 de junio de 2012.