Boletín Spondylus

Derechos de la naturaleza y los pueblos indígenas

Presentación del segundo número de la Revista Andares del Programa Andino de Derechos Humanos

El Área de Derecho y el Programa Andino de Derechos Humanos de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador realizaron la presentación del segundo número de la Revista Andares. El tema central de esta segunda edición es “Derechos de la naturaleza y pueblos indígenas”.

En este encuentro, intervinieron Adriana Rodríguez, editora de la revista; Nina Kolowratnik, investigadora asociada de Ghent University, de Bélgica; Ramiro Ávila, docente del Área de Derecho; Esperanza Martínez, coautora de la revista.

La Revista Andares es una revista académica semestral que reflexiona desde una perspectiva crítica e interdisciplinaria sobre los derechos humanos y de la naturaleza en Ecuador y en América Latina. Amplía sus debates a los desafíos locales, regionales y globales que enfrentan las nuevas y diversas relaciones.