Boletín Spondylus

Cuatro profesores dictarán clases en la Universidad Andina

Publicado: 26-05-2010

Carolina Villamizar Loaiza dictará el módulo “Comunicación Organizacional” en la mención Comunicación para la Empresa a los alumnos de Especialización Superior en Comunicación del 7 al 18 de junio de 2010.

Villamizar es Máster en Desarrollo Social por la Universidad del Norte de Barraquilla y Docente de la Universidad del Norte, de Barranquilla y de la Javeriana de Bogotá,

Omar Rincón, docente de la Universidad de los Andes (Colombia), vendrá al país para dictar el módulo “Temas actuales de la Comunicación” a los alumnos del programa de Maestría en Comunicación, del 5 al 16 de junio de 2010.

Omar Rincón es Máster en Filosofía de la Comunicación, profesor e investigador, un destacado analista de medios colombiano; además se desempeña como Director del Centro de Competencia en Comunicación, C3.

Giovanni Priori, docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú, dictó el módulo de “Teoría de la Prueba” a los alumnos de la Maestría en Derecho Procesal del 21 al 22 de mayo de 2010.

Priori es Magíster en Sistema Romanístico, unificación del Derecho y Derecho de la Integración, con mención al derecho de los contratos por la Universidad Tor Vergata de Roma.

El docente Ángel Casas dictará el módulo “Cooperación e integración en Europa y Asia”, del 31 de mayo al 4 de junio de 2010. Esta asignatura corresponde al programa de Maestría en Relaciones Internacionales.

Ángel Casas es Magíster en Relaciones Internacionales por la Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador; reside en la ciudad de México DF y trabaja en Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)