Docentes de la Andina son designados autoridades

24 de julio, 2018

Édison René Toro, docente y exestudiante de la Maestría en Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, fue designado nuevo Superintendente de Comunicación e Información encargado. Desde el 23 de julio, asume este cargo, con la tarea de verificar la actuación administrativa, financiera y jurídica de la gestión de Carlos Ochoa.

Otra designación fue la de Íñigo Francisco Alberto Salvador Crespo, docente invitado de la Universidad Andina, como nuevo Procurador General del Estado. La designación fue con cinco votos a favor y una abstención el pleno del Consejo de Participación Ciudadana.

Ambas designaciones se realizaron en una sesión del pleno del Consejo de Participación, el 23 de julio en Guayaquil.

La Universidad les augura éxitos en sus funciones.

STR