Docentes de la Andina colaboraron en publicación internacional

13 de diciembre, 2007

Mariana Lima Bandeira y Marcelo Fernando López Parra, docentes de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), participaron en la publicación New perspectives on Corporate Social Responsibility, editado en Malasia.

Este libro, realizado con el aporte de expertos de todo el mundo, tiene el propósito de actuar como foro para debate y análisis de temas contemporáneos y críticos sobre la Responsabilidad Social Corporativa.

El capitulo escrito por los docente de la UASB, About Social Responsibility in Peruvian Universities – the Scenario Ander its Professors’s Visión, presenta la configuración actual del discurso de responsabilidad social en la Universidad peruana.

Esta investigación es resultado del trabajo de la tesis doctoral de los dos académicos y se caracteriza por un estudio exploratorio, cuyos datos fueron colectados a través de entrevistas a docentes de las principales universidades peruanas.