Docente Mariana Lima Bandeira participó en dos actividades internacionales

8 de septiembre, 2015

Mariana Lima Bandeira, docente del Área de Gestión, cumplió dos actividades importantes en el mes de agosto, en FLACSO Quito.

La docente participó en el III Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales, con una ponencia en coautoría con Nadia Rubaii, profesora de la Universidad de Binghamton (Binghamton University, State University of New York, USA), titulada “Desafíos para el aseguramiento de calidad de educación superior en Ecuador y Colombia”.

También fue ponente y participó en un debate en la 13th International Comparative Policy Analisys -Forum and Journal of Comparative Policy Aanalisys Workshop, en la cual nuestra docente fue la coautora y Nadia Rubaii la autora principal. En esta actividad participaron con la propuesta “Higher Education Quality Assurance in Colombia & Ecuador”.

Mariana Lima Bandeira, Economista, Universidade do Estado do Rio de Janeiro, Río de Janeiro; Mestre strictu sensu em Administração com concentração em Gestão de Recursos Humanos, Universidade Federal de Minas Gerais, Belo Horizonte; Doutora strictu sensu em Administração, Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas, Fundação Getulio Vargas, Río de Janeiro.

La profesora Lima Bandeira actualmente también se desempeña como miembro del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES).