Diseño del Sistema de Indicadores de Riesgo de Alerta Temprana

13 de febrero, 2020

Fecha: 17 y 18 de Febrero de 2020
Lugar: Aulas RFD – CAMRED, Piso 7,Ofic. 21

La Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD) invita al Seminario-Taller “Diseño del Sistema de Indicadores de Riesgo de Alerta Temprana”, evento que tiene como objetivo desarrollar las competencias necesarias para la identificación, diseño, desarrollo e implementación de los indicadores clave de riesgo (KRI´s) a través de la resolución de casos prácticos.

Este Seminario-Taller está dirigido a personal de las áreas responsables de la gestión y control de los riesgos, personal de áreas especializadas y de aseguramiento (riesgos, cumplimiento, prevención del fraude, gobierno corporativo, auditoría) y otras áreas vinculadas a la gestión de control interno y riesgos de entidades financieras.

Para más información dar un clic aquí.

Contactos:
Teléfonos 02333-3091 / 02333-3550, ext. 108, 118, 119