Director del Área de Salud invitado por importantes instituciones argentinas

8 de septiembre, 2015

El rector de la Universidad Nacional de Cuyo en Mendoza, Ing. Agr. Daniel Pizzi, invita a la “I Jornada de Pensamiento crítico y construcción de la ciudadanía a partir de políticas y el derecho a la salud”, y hace formal una invitación especial a Jaime Breilh, Director del Área de Salud de la UASB-E.

Dicha jornada se llevará a cabo el día viernes 17 de abril del presente en el auditorio “Mercedes Sosa” en el Centro de Información y Comunicación de la CICUNC (Ciudad Universitaria).

Asimismo, el día jueves 23 de abril, Jaime Breilh participará -con la conferencia magistral “Contribución de la Epidemiología crítica a la transformación del sistema de Salud”- en el IV Congreso de Medicina General, organizado por la Asociación de Medicina General de Buenos Aires (AMGBA) y auspiciado por la Federación Argentina de Medicina General (FAMG).

afiche-Argentina-JBreilh