Director del Área de Gestión participa en publicación

5 de agosto, 2011

Wilson Araque Jaramillo, director del Área de Gestión y coordinador del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, participó en la elaboración del libro Cadenas Productivas y Desarrollo Económico Rural en Latinoamerica, editado por Wolfgang Demenus y Patricio Crespo.

En la elaboración de este texto participaron 22 expertos, en el ámbito del fomento productivo local, de varios países. El capítulo “El rol de la información en el fortalecimiento de la cadenas” es el aporte de Araque a este libro publicado por el Consorcio de Consejos Provinciales del Ecuador (Concope), Cooperación Técnica Belga y la Corporación Andina de Fomento.

Esta edición, orientada a reflexionar sobre las estrategias y enfoques dirigidos al mejoramiento de las cadenas productivas, dedica sus capítulos al tratamiento y análisis de tres grandes temas: fomento de cadenas y desarrollo económico territorial rural; Estrategias para el fomento de cadenas, y Experiencias y casos.

Un ejemplar de esta publicación fue entregada a la Biblioteca para la consulta de los estudiantes. Este libro puede ser adquirido consultando en la página web del Concope.