Desafíos de la Nueva Normalidad para Emprendedores y MIPYME

3 de junio, 2020

Fecha: Martes, 9 de junio de 2020
Lugar: Plataforma Zoom

Se invita a participar en el “I Ciclo Internacional de Conferencias: Desafíos de la Nueva Normalidad para Emprendedores y MIPYME”, en el cual se expondrán algunas herramientas prácticas que pueden utilizar los emprendedores y las micro, pequeñas y medianas empresas para adaptarse y enfrentar la crisis actual del Covid-19.

• Gustavo Gallo (Ecuador), Docente de la Universidad Andina Simón Bolívar.
    Tema: Marketing y comunicación digital para emprendedores y las MIPYME.

• Fernando Zelada (Perú), Gerente General Mercadeando S.A.
    Tema: ¿Cómo las PYME pueden recuperar mercados y clientes en la crisis actual?

• Giovanni Lucero (Ecuador), Docente de la Universidad Internacional SEK Ecuador.
    Tema: Oportunidades basadas en la innovación para enfrentar la crisis: recomendaciones y acciones prácticas.

• Verónica Rivadeneira (Ecuador), periodista de EcuadorTV
    Tema: La Comunicación y el buen uso de las redes sociales digitales.

• Moderador: Wilson Araque, Vicerrector de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Inscripciones

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea. Las personas que deseen certificado de asistencia deben cancelar USD. 20 (pago en línea).

Área de Gestión
Tania Roldán, tania.roldan@uasb.edu.ec