Coordinador del Taller de Historia de la salud participará en encuentro en Paraguay

8 de septiembre, 2015

La Asociación de Historiadores Latinoamericanos y del Caribe, ADHILAC,  con el auspicio del Gobierno Paraguayo, llevará a cabo en Asunción el encuentro denominado: “La Formación de los Estados Latinoamericanos y su papel en la historia del Continente” a desarrollarse entre el 10 y 12 de octubre en la capital Guaraní.

Germán Rodas Chaves, docente del Área de Salud, ha sido invitado a esta actividad y participará con una ponencia relacionada con la dependencia y la soberanía en la historia latinoamericana.

En este encuentro el historiador Germán Rodas y el historiador cubano Sergio Guerra presentarán el libro: Forjadores del Pensamiento Critico Latinoamericano, de cuyo trabajo son coautores y editores.