Convocatoria para presentar artículos

18 de febrero, 2017

El Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, desde el año 2003, publica semestralmente la Revista Jurídica FORO, con el objetivo de promocionar y desarrollar el conocimiento crítico del derecho.

Hacemos una cordial invitación a enviar sus manuscritos para que sean considerados en nuestra próxima edición de la Revista, que tendrá como tema central: “La protección de datos personales en la era digital”, Revista FORO #27.

Correspondiente al primer semestre de 2017.

Ejes temáticos:

• Nuevas regulaciones sobre la protección de datos personales.
  • Protección de datos personales en los países de la Comunidad Andina (análisis jurisprudencial).
  • Paradigmas jurídicos de la protección de datos personales.
  • Análisis del Derecho al olvido en el marco del Derecho a la honra, la libertad de expresión y la memoria colectiva.
  • Visión técnica de la protección de datos.
  • Temas varios relacionados con la convocatoria.

Los manuscritos se recibirán hasta el 15 de marzo de 2017 (AMPLIACIÓN), al correo electrónico: revista.foro@uasb.edu.ec.

Se recomienda consultar las normas para colaboradores y política editorial de la revista presionando aquí.

Se considerarán para la evaluación por pares únicamente los trabajos que cumplan con los requisitos especificados en dicha norma.

Para la selección de artículos se utiliza el sistema de doble ciego (peer review).

FORO es una revista indexada, y pertenece al catálogo de LATINDEX, a PRISMA, y a LATINOAMERICANA, Asociación de Revistas de Humanidades y Ciencias Sociales.

Disponible en más de diecisiete bibliotecas de universidades nacionales y de la región andina.