Convocatoria 2011 de programas de maestrías internacionales

25 de enero, 2011

La Universidad Andina Simón Bolivar abrió la convocatoria 2011 para los programas de maestrías internacionales. En la convocatoria constan la maestrías en Derecho, Estudios de la Cultura, Estudios Latinoamericanos y Relaciones Internacionales.

Los programas de maestría de la Universidad se dividen en dos fases: una de docencia, con un régimen de escolaridad en el aula (octubre 2011-agosto 2012) y una de elaboración de tesis bajo la modalidad de tutoría.

Los programas de maestría a tiempo completo contemplan becas para estudiantes de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú. Las becas se conceden a base del análisis de la documentación presentada por los candidatos y atendiendo a sus méritos académicos. Se adjudican para la fase de docencia y constan de lo siguiente:

• Exoneración del pago de la colegiatura (el becario debe pagar únicamente la matrícula).
  • Estadía, alimentación y un estipendo para gastos complementarios.
  • Entrega, por una sola vez, de una asignación para material bibliográfico.
  • Contratación de un seguro médico individual (o familiar si la familia reside en el páís).

Los aspirantes deberán entregar el formulario de admisión con la documentación respectiva hasta el 30 de junio del presente año.

Presione sobre el programa para ampliar la información.

Presiona aquí Presione aquí Presione aquí Presione aquí