CONCURSA por dos BECAS para el INNOVATION WEEK

21 de enero, 2020

CONCURSA por dos BECAS para el INNOVATION WEEK

Del 09 al 12 de abril del presente año se llevará a cabo el INNOVATION WEEK, evento que se encuentra coordinado por la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI) y que cuenta con el apoyo del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Esta actividad tiene como objetivo generar capacidades en los participantes para desarrollar procesos de innovación.

Para este evento se sortearán dos becas* entre las personas que llenen la encuesta que se encuentra en el siguiente link y que podrá ser completada hasta las 17h00 del viernes 05 de abril de 2019.

A quienes se otorgue las becas serán informados sobre la misma el viernes 05 de abril de 2019, a través de los datos de contacto ingresados en la encuesta.

Para mayor información sobre el INNOVATION WEEK dar un clic aquí.

Contacto:
Andrés Argüello, andres.arguello@uasb.edu.ec
Teléfono, (593-2) 3228085 ext. 3644

* La beca puede ser utilizada por la persona que haya llenado los datos de la encuesta o el delegado que se asigne por escrito.
  La beca se aplica únicamente para el INNOVATION WEEK 2019 a realizarse en la UASB-E.
  La beca no podrá ser canjeada por dinero ni con otras actividades a desarrollarse en la Universidad.