Compartimos ANÁLISIS COMPARATIVO del estudio sobre efectos económicos del covid-19 en el Ecuador

19 de febrero, 2021

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, preocupado por generar información sobre lo que viene sucediendo en el país alrededor de la pandemia (covid-19) llevó a cabo el estudio “Panorama actual y perspectivas futuras sobre los efectos del covid-19 en el empleo y la economía del Ecuador”, el cual tuvo como objetivo conocer las percepciones sobre los efectos que, la pandemia que vive el Ecuador y el mundo en general, ha ocasionado en el comportamiento del empleo y las expectativas futuras que van emergiendo sobre la evolución de la economía.

Este estudio se realizó en dos etapas, la primera en mayo de 2020 y la segunda en diciembre de 2020. Como resultado, se ha generado un informe que muestra un análisis comparativo de los principales datos obtenidos en las dos encuestas.

Para ver este informe dar un clic aquí.

Resultados anteriores:

Para ver los resultados de la PRIMERA encuesta realizada en mayo de 2020, dar un clic aquí.
Para ver los resultados de la SEGUNDA encuesta realizada en diciembre 2020, dar un clic aquí.

Dr. Wilson Araque Jaramillo
Vicerrector