Coleccionable PyME No. 12 en circulación

10 de julio, 2020

Coleccionable PyME No.12 en circulación
“Emprendimiento y MIPYME en tiempos de covid-19”

Mediante el presente, pensando en ustedes y enmarcado en el principio de la innovación permanente, el Observatorio de la PyME del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, pone en circulación el "COLECCIONABLE PYME No.12", el cual tiene como propósito principal poner a disposición de quienes forman parte de la comunidad de personas interesadas en conocer lo que sucede en el sector productivo -con énfasis en la micro, pequeña y mediana empresa- una serie de documentos, audios, estadísticas, investigaciones y noticias agrupadas alrededor de una determinada línea temática.

Para acceder al Coleccionable PyME No.12: “Emprendimiento y MIPYME en tiempos de covid-19” dar un clic aquí.

Anticipamos nuestros agradecimientos por la acogida al presente.

Wilson Araque Jaramillo
Vicerrector