Clausura del curso &#34Capacitación Técnica de Exportación para MIPYMES&#34

27 de noviembre, 2012

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, PRO ECUADOR y el Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar realizarán la clausura del curso "Capacitación Técnica de Exportación para MIPYMES”.

La clausura contará con la presencia de Enrique Ayala Mora, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, y Wilson Araque, director del Área de Gestión. Además asistirán representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, representantes de PRO ECUADOR, docentes y estudiantes del curso.

En este curso participaron un grupo de 30 personas, entre propietarios y jefes de comercialización, con la finalidad de encontrar soluciones a sus necesidades en materia de comercio exterior, basadas en herramientas apropiadas que les permita, además, elaborar un plan de exportación de sus productos. Este espacio también se convirtió en la oportunidad para el intercambio de experiencias.

El curso fue dictado por expertos en temas de exportaciones de PRO ECUADOR y docentes del Área de Gestión de la Universidad Andina especializados en temas de gestión aduanera, planes de negocios, estudios de factibilidad para la exportación, etc.

La clausura del curso se realizará el lunes 3 de diciembre, a las 18h00, en la Sala Manuela Sáenz.