Carlos Larrea participa en importantes actividades en Corea y Australia

10 de noviembre, 2013

El profesor Carlos Larrea, coordinador de la Unidad de Información Socio Ambiental [UISA], fue invitado por la organización World Council of Churches a participar con una ponencia sobre la línea de codicia que trata el problema de redistribución de la riqueza en el mundo, en su Décima Asamblea.

Dicha actividad se realizó entre el 30 de octubre y el 8 de noviembre de 2013, en la ciudad de Busan, Corea del Sur.

De igual manera, ha sido invitado a la reunión del equipo de investigación sobre el proyecto Yasuní, en el marco del convenio interinstitucional entre la Universidad Andina Simón Bolívar y la Universidad Nacional de Australia, los días 14 y 15 de noviembre, en Canberra.

La presencia de Carlos Larrea y otros docentes de la Universidad Andina en este tipo de actividades internacionales, está vinculada a la amplia producción investigativa que impulsa la institución que trasciende las fronteras del país.