CAEI recibe visita de Director del Centro de Estudios Asiáticos de U. Autónoma de Nuevo León

14 de noviembre, 2016

César Montaño Galarza, Presidente del Centro Andino de Estudios Internacionales (CAEI) de la Universidad Andina Simón Bolívar, recibió la visita de Renato Balderrama Santander, director del Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México) y de Richard Salazar, investigador y docente de la Universidad Internacional del Ecuador.

En la reunión se abordaron  varios temas académicos con miras a realizar trabajos conjuntos a nivel de docencia e investigación, así como la organización de diversas actividades relacionadas con los estudios sobre Corea del Sur y el continente asiático.