Conoce el campus universitario

Noticias Universidad Andina

Boletín Spondylus cruza fronteras

28 de julio, 2013

El equipo de Relaciones Públicas de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, se congratula al saber que el trabajo periodístico del Boletín Electrónico Spondylus es recogido por medios de comunicación nacionales e internacionales, así como por investigadores, docentes y actores de la sociedad civil del Ecuador e Iberoamérica.

En esta ocasión la entrevista al profesor colombiano Omar Rincón, publicada en el especial periodístico "El proceso de paz en Colombia", que circula en la edición de Spondylus, ha sido reproducida íntegramente en diario El Telégrafo.

En esta entrevista, Rincón hace un análisis del manejo de los medios de comunicación colombianos en el proceso de paz entre el Gobierno y las FARC.

La entrevista se realizó en el marco de su estancia en la Universidad, para dictar clases a los estudiantes de la Maestría en Comunicación.

Se trata del segundo especial periodístico producido por Relaciones Públicas -el primero fue sobre "El futuro de la CAN"-, contribuyendo así al debate académico sobre temas coyunturales de la región.