Bogotá | Profesor Santiago Cabrera participó en simposio internacional

24 de agosto, 2018

Santiago Cabrera, profesor del Área de Historia, fue invitado al simposio internacional “¿Qué es y por qué importa la Gran Colombia?”, organizado por el Anuario Colombiano de Historia Social y de la Cultura, de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá.

Durante este encuentro, se dio la presentación del volumen 45, no. 2, correspondiente al segundo semestre de 2018 del anuario. El Simposio contó con la participación de historiadores colombianos, venezolanos, y ecuatorianos, entre ellos, Santiago Cabrera Hanna, quien participó en la Mesa “¿Qué es y por qué importa la Gran Colombia”.

El simposio se llevó a cabo el 23 de agosto, en la Universidad Nacional de Colombia.

Adicionalmente, el profesor Cabrera participó en el programa radial transmitido por la Radio de la Universidad Nacional sobre el mismo tema, que anticipa la preparación del bicentenario de la Gran Colombia, en términos de diálogo académico.

STR