Ampliación de la convocatoria para la presentación de resúmenes de ponencias VII Conferencia Internacional de Derecho Económico

17 de abril, 2021

El Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar invita, a autores nacionales y extranjeros, a enviar los resúmenes de ponencias para ser presentadas en la VII Conferencia Internacional de Derecho Económico, que tendrá lugar en formato virtual los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2021.

Los resúmenes obrarán en correspondencia con uno de los siguientes ejes temáticos:

• Derecho económico y rol de Estado en época de pandemia
  • Desafíos jurídicos de la economía digital
  • Perspectiva jurídica de la desglobalización y la integración regional
  • Derecho económico internacional: cooperación, asistencia financiera y deuda

El resumen debe contener los siguientes elementos: el nombre del ponente, la institución a la cual pertenece, la dirección de correo electrónico, el título de la ponencia, el eje temático al cuál se inscribe y, de manera suficiente, el objeto y alcance de la ponencia. Contendrá un máximo de 300 palabras. No se aceptarán textos más extensos.

El resumen será enviado en formato Word con la etiqueta: “Resumen VII CIDE– Apellido y Nombre” al correo electrónico: VIICIDE@uasb.edu.ec  hasta el 30 de abril de 2021.

Los expositores interesados en publicar sus ponencias en el libro de la VII Conferencia Internacional de Derecho Económico deberán presentar sus artículos completos hasta el 30 de julio de 2021. Estos serán sometidos a una evaluación por pares.
Para mayor información sobre la Conferencia, visita su página.