ARGENTINA | Leonardo Valencia participará en el Ciclo de Conferencias "La Crítica Literaria en América Latina"

28 de abril, 2021

“Cortocircuitos literarios en América Latina” es la conferencia que dará Leonardo Valencia como invitado en el Ciclo de confenrencias La Crítica Literaria en América Latina, que es organizado por el Instituto Interdisciplinario de Estudios de América Latina (INDEAL) Facultad de Filosofía y Letras; la Universidad de Buenos Aires; y el Proyecto UBACyT “Creación y promoción de un objeto: crítica de la literatura latinoamericana”.

Valencia, escritor, profesor del Área de Letras y Estudios Culturales de la a Universidad Andina es también el coordinador académico de la Maestría en Literatura y Escritura Creativa.

Su participación estará junto a las de Wilfrido Coral, de la Academia Ecuatorianan de la Lengua; Pablo Montoya, de la Universidad de Antioquia; y de Eduardo Coutinho, de la Universidad Federal de Río de Janeiro.

La conferencia será transmitida por el canal del de youtube del Centro Cultural Paco Urondo.

STR