ANIVERSARIO | Los productores de Voz Andina Internacional compartirán sus experiencias tras los micrófonos

20 de abril, 2021

A dos años de haberse inaugurado Voz Andina Internacional, las celebraciones por aniversario continúan. Este jueves 22 de abril, los micrófonos de la cabina virtual se abrirán para un programa especial: “Un café en la radio”.

El rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, César Montaño Galarza, será el anfitrión de la tarde. Compartirá con los productores de los programas que hacen de Voz Andina Internacional, una radio de contenidos. Durante una hora y media, mantendrán una charla amena en la que la audiencia podrá conocer la experiencia de estos dos primeros años de la radio.

Así también, quienes están detrás de cada programa hablarán sobre anécdotas que han vivido en el quehacer de la radio. Y conversarán sobre cómo ha sido el desafío de producir durante la pandemia, luego de haber adquirido su experiencia de forma presencial, y en la cabina rodeados de libros, y frente a los micrófonos.

El futuro de sus programas y su investigación también serán parte de esta tertulia con el rector, quien destacará el trabajo desarrollado por los productores de los programas, cuya labor ha dado cuerpo en estos dos años a Voz Andina Internacional

En la cabina virtual estarán Édison Paredes, de Encuentros con la Filosofía; Edison Mafla, de Forgad al aire; Claudia Storini, de Hablemos en Derecho; Miguel Romero, de Paráfrasis; Gonzalo Ordóñez, de Los observadores; Leonardo Valencia, de El Galpón de los cuentos vivientes; Alexis Oviedo, de Rompe el muro; Álvaro Mejía, de Universo Barroco; Michel Leví, de Jazz, Jazz, Jazz; Eddy De La Guerra, de Música, Cámara y Acción; Jenni Patricia Burga, de Historisismos.

La cita radial será de 15h30 a 17h00, por Voz Andina Internacional. En este espacio, que se transmitirá en directo por la señal en línea de la emisora, por zoom y por Facebook Live, también se realizará el lanzamiento del aplicativo de la radio, para celulares, y el nuevo sitio web de la radio.

STR