Boletín Spondylus

Rector de la Andina participó en un Congreso, en Costa Rica

Publicado: 01-09-2008

Enrique Ayala Mora, rector de la Universidad Andina, viajó a Costa Rica para participar en Congreso Latinoamericano de Ciencia Política, organizado por la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política (ALACIP).

El tema del congreso en este año fue “¿Gobernanza sin desarrollo? Repensar el bienestar en América Latina”. El Rector de la Andina, en su ponencia, analizó los procesos de cambios institucionales que han emergido en los países andinos durante la última década y que incluyen reformas constitucionales radicales (Venezuela, Bolivia y el Ecuador) al lado de profundas transformaciones de los sistemas de partidos (en los cinco países) y de las agendas políticas.

El congreso de la ALACIP se realizó entre el 5 y el 8 de agosto, en San José de Costa Rica.