Boletín Spondylus

Profesores de la Andina viajaron a Argentina y Brasil

Publicado: 04-11-2008

María Verónica Dávalos, docente del Área de Gestión, viajó a Argentina para participar en el XII Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, que se realiza desde el 4 hasta el 7 de noviembre de 2008.

Eulalia Flor, coordinadora académica del Programa Regional Amazónico en Derechos y Gestión Territorial, viajó a Benjamín Constante (Brasil) del 30 de octubre al 4 noviembre de 2008, para dictar el taller de réplica con los ex participantes del Programa. Los talleres de réplica se ejecutan anualmente en todos los países de la cuenca amazónica participantes del Programa, después de los tres meses presenciales que se realizan en la Universidad Andina Simón Bolívar.