Boletín Spondylus

Nuestros docentes representan al país en actividades internacionales

Publicado: 21-02-2012

Marco Navas, docente del Área de Derecho, viajará del 13 al 19 de marzo a la ciudad de Madrid para asistir como expositor al encuentro sobre “Los Retos de la Cooperación Española para promover la gobernabilidad democrática en América Latina”, organizada por la Asociación Decide y la Universidad San Pablo CEU.

Navas presentará la ponencia sobre la nueva institucionalidad de participación y la gobernanza en Ecuador.

Michel Levi, coordinador del Centro Andino de Estudios Internacionales, viajó del 16 al 17 de febrero de 2012 a la ciudad de Brujas (Bélgica) para asistir al Taller Proyecto Derechos constitucionales y acuerdos de libre comercio (CRiFT) del Proyecto de Jean Monnet.

Este taller es organizado por United Nations University-Comparative Regional Integration Studies College of Europe European Commission-EACEA.