Boletín Spondylus

Nuestros docentes cumplirán compromisos académicos en el extranjero

Publicado: 29-03-2011

Enrique Ayala Mora, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, fue convocado al XXXVIII Período Ordinario de Sesiones del Parlamento Andino que se realizará en la ciudad de Bogotá.

La reunión que tratará temas muy importantes de la integración andina se realizará del 27 al 31 de marzo.

Jaime Breilh, director del Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, fue invitado, del 28 de marzo al 2 de abril, por la Universidad de Medellín para dictar la conferencia “¿Qué son finalmente la determinación social y la epidemiología crítica?”.

Esta conferencia es parte del VI Congreso Internacional de la Facultad de Odontología en el marco de celebración de sus 70 años de fundación.

Pablo Andrade, coordinador académico del Programa de Maestría en Estudios Latinoamericanos, asistirá, del 6 al 10 de abril de 2011, al taller inaugural del proyecto ENGOV (Enviromental Governance), auspiciado por la Unión Europea y el Centro de Estudios Latinoamericanos (CEDLA) de la Universidad de Amsterdam.

El Proyecto ENGOV es ejecutado por un consorcio de siete universidades de Europa y América Latina, del cual forma parte la Universidad Andina Simón Bolívar.