Boletín Spondylus

Nuestros docentes cumplen compromisos académicos en el extranjero

Publicado: 13-11-2011

Enrique Ayala Mora, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, asistirá el 18 de noviembre a la Asamblea General del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rabida que se realizará en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de la ciudad de Bogotá.

El Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida tiene su origen en el Convenio de Cooperación firmado en 1995 por varias universidades en la Sede Iberoamericana de Santa María de la Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (España). Su finalidad es la cooperación académica, científica, tecnológica y cultural, para estrechar los lazos universitarios y la integración de los pueblos iberoamericanos.

Michel Levi, coordinador del Centro Andino de Estudios Internacionales de la Universidad Andina, viajará del 1 al 15 de noviembre para dictar clases en el curso de “Relaciones Unión Europea-América Latina”, a los alumnos de la maestría en América Latina del Instituto de Estudios Políticos (IEP), de Grenoble (Francia).

Posteriormente viajará, del 16 al 20 de noviembre, para asistir como ponente en el evento anual del Instituto de las Américas de Francia, en la ciudad de Rennes.

Pablo Ospina, docente del Área de Estudios Sociales y Globales, viajará del 13 al 17 de noviembre a la Universidad de Clark (Estados Unidos) para asistir al segundo taller del estudio de síntesis latinoamericana (Taller DTR-RIMISP).