Boletín Spondylus

Nuestros docentes cumplen compromisos académicos en el extranjero

Publicado: 27-06-2011

Pablo Ospina, docente del Área de Estudios Sociales y Globales, asistió del 10 al 14 de mayo a la Conferencia Internacional “Otros mundos posibles”, organizada por la Universidad Nacional de Medellín. También viajará a la ciudad de Lima, del 7 al 15 de julio, para asistir al Primer Encuentro DTR- RIMISP y al Primer Taller del Estudio de Síntesis Latinoamericana.

Germán Rodas, docente del Área de Salud, viajó, del 26 de junio al 15 de julio, a la ciudad de La Habana – Cuba, invitado por el Departamento de Historia de la Universidad de la Habana. Allí participará en un taller de trabajo para la elaboración de un compendio de biografías de importantes figuras latinoamericanas.

Enrique Ayala Mora, rector de la Universidad Andina, viajó a la ciudad de Santiago de Chile para participar como ponente en el Seminario “De Madrid 2011 a Santiago 2012. Evaluación y Perspectivas para la Agenda Estratégica ALC-EU”, que se realizará el 28 y 29 de junio. Este seminario es organizado por el CELARE, la Unión Europea y Fundación Carolina. Además, asistirá el 30 de junio al “Seminario Latinoamericano sobre Cooperación Internacional Universitaria en Investigación y Desarrollo” organizado por la Universidad Pedro de Valdivia y el CELARE.