Boletín Spondylus

Miembros del Consejo Superior viajaron a Bolivia

Publicado: 04-11-2009

Ernesto Albán Gómez, presidente del Consejo Superior de la Universidad Andina Simón Bolívar, viajó a Sucre (Bolivia) para dirigir una reunión del organismo máximo de la universidad. Lo acompañaron Enrique Ayala Mora, rector de Sede Ecuador, y Wilson Araque, representante de los docentes ante el Consejo Superior.

La reunión ordinaria del Consejo Superior se realizará entre el 5 y el 7 de noviembre de 2009

Alex Remache, director del Comité de Investigaciones y docente del Área de Gestión, viajó a El Salvador, del 17 al 24 de octubre de 2009, para dictar un curso de proyectos por invitación de La Unidad Regional de Asistencia Técnica (RUTA) y de la FAO.

El curso es parte de un programa anual que desarrollo en Centroamérica y en el mismo participan profesionales y técnicos de varios países de la región vinculados con programas nacionales y binacionales de desarrollo rural.