Boletín Spondylus

Marco Romero y Pablo Andrade realizarán actividades académicas fuera del país

Publicado: 01-02-2011

Marco Romero, director del Área de Estudios Sociales y Globales, viajará, de marzo a diciembre de 2011, a Argentina para cursar el Doctorado en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional de Rosario.

Durante su permanencia en este país, la dirección del área quedará encargada a Pablo Andrade.

Pablo Andrade, coordinador académico de la Maestría en Estudios Latinoamericanos y docente del Área de Estudios Sociales y Globales, asistirá, entre el 6 y el 10 de abril de 2011, al taller inaugural del proyecto ENGOV (Enviromental Governance), que se realizarán en Amsterdam (Holanda).

El taller es auspiciado por la Unión Europea y el Centro de Estudios Latinoamericanos (CEDLA) de la Universidad de Amsterdam. El Proyecto ENGOV, sobre gobernabilidad ambiental y los sistemas de producción sustentable existentes en América Latina, es ejecutado por un consorcio de siete universidades de Europa y América Latina, del cual forma parte la Universidad Andina Simón Bolívar.