Boletín Spondylus

Ley de archivos, debates sociales y periodismo

La-Andina-en-el-mundo-221-Saudia-Levoyer

“¿Cómo hacer periodismo ético y responsable?” es el nombre del taller virtual que dictó Saudia Levoyer, profesora del Área de Comunicación. Levoyer estuvo invitada por el espacio Periodistas Sin Cadenas. Fue parte de un ciclo de talleres dirigidos a estudiantes de periodismo para abordar los aspectos deontológicos del periodismo.

Elsa Guerra, profesora del Área de Derecho, fue panelista invitada al Panel: Ley de interrupción del embarazo por violación: Plazos ¿sí o no?, organizado por el medio digital Opción S. En este espacio intercambió puntos de vista con otras activistas.

Matteo Manfredi, profesor del Área de Historia y representante de la Universidad Andina Simón Bolívar en la Comisión Interinstitucional, acudió a la Presidencia de la República, para entregar el proyecto de la nueva Ley de Archivos.