Boletín Spondylus

La Andina en el mundo

Publicado: 24-07-2020

Carlos Larrea, director del Área de Ambiente y Sustentabilidad, presentó el 14 de julio, la ponencia central en el Webinar "Oil and Gas in Developing Countries", organizado por Funder Forum on Oil and Gas, en New York. Su ponencia se tituló "The context of gas and oil in the global South". El encuentro contó con la participación de Ford Fundation y Rockefeller Brothers Fundation.

Eddy de La Guerra, profesora del Área de Derecho, participó el 20 de mayo como conferencista  especial invitada para inaugurar el Observatorio de Derecho Financiero de la La Universidad del Este La Plata e inaugurar el ciclo de charlas "¿De qué hablamos cuando hablamos de derecho tributario?" Su conferencia magistral se tituló “Los derechos no convencionales del contribuyente”

También participó en el Congreso Internacional "Constitución y políticas públicas para la vulnerabilidad, la pobreza y el derecho a la ciudad", que se realizó el 23 y 24 de julio a las, y que fue organizado por la Universidad Autónoma de Monterrey. Su ponencia fue sobre "Vulnerabilidad y derecho a la ciudad", dentro del panel "Constitución, vulnerabilidad y derecho a la ciudad en la pandemia".

Leonardo Valencia, profesor del Área de Letras, participa en la "11 Feria de Libro de Manizales", del 28 de julio al 2 de agosto, que en esta ocasión será de manera virtual. Participará en dos actividades. El 30 de julio presentará su novela La escalera de Bramante, editada por Seix Barral, con el escritor colombiano Javier Zamudio. El 2 de agosto, Valencia participará en un conversatorio que cerrará la feria, junto con la escritoria colombiana Adriana Villegas Botero, sobre “Escritura después del Covid”.