Boletín Spondylus

La Andina en el mundo

Publicado: 26-02-2020

Michel Leví, coordinador del Centro Andino de Estudios Internacionales de la Universidad Andina Simón Bolívar, participó en México el 20 de febrero, como ponente en la inauguración del foro “La Alianza del Pacífico ante nuevos contextos geopolíticos y geoeconómicos”, organizado por la Fundación Konrad Adenauer Stifttung, el Grupo de Estudios sobre México y la Alianza del Pacífico y el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (Comce). En este encuentro, Miche Leví ofreció la conferencia “Visión y perspectiva de la Alianza del Pacífico desde el exterior”.

César Montaño Galarza, rector de la Univerisdad estuvo en Cartagena los días 18 y 19 de febrero, en donde participó en algunas actividades por los 50 años de la Comunidad Andina de Naciones –CAN-. Fue invitado a participar como ponente en el seminario “El Proceso de Integración Andino y el Mecanismo de Solución de Controversias en la Comunidad Andina”, organizado por la Secretaría General de la Comunidad Andina y los ministerios de Relaciones Exteriores, Comercio, Industria y Turismo de Colombia. Su ponencia se dio como parte del panel “Retos de la Integración Andina”.