Boletín Spondylus

Jaime Breilh viajó a Canada para desarrollar proyecto con la Universidad de Columbia Británica

Publicado: 03-08-2008
Jaime Breilh, director del Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), viajó a Canadá a realizar gestiones en el proyecto de investigación denominado “International Research Chair Initiative” que se desarrolla con la Universidad de Columbia Británica.

El objetivo de este proyecto es fortalecer las actividades de investigación en salud colectiva que el Área de Salud de la UASB realice y, sobretodo, crear un fondo de becas de investigación para los alumnos de un programa de Doctorado en Salud que desarrollarán en el futuro los dos centros de estudios.

Además, Jaime Breilh dictará una conferencia en la sesión inaugural del Programa la Comunidad de Práctica del Canadá en Salud y Ecosistemas (COPEH-CAN) que se llevará a cabo del 3 al 14 de agosto de 2008.