Boletín Spondylus

Jaime Breilh viajará a California para participar en seminario

Publicado: 24-02-2009

Jaime Breilh, director del Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, recibió una invitación de la Universidad de California, Berkeley, para participar como conferenciante en un seminario al nivel de posgrado para estudiantes de Salud Pública, Antropología Médica y Trabajo Social. Este seminario es organizado por el Programa de Investigación en Raza, Salud y Derechos Humanos que realiza este prestigioso centro educativos norteamericano.

La presencia del Director del Área de Salud será aprovechada para concretar relaciones de cooperación académica entre la Universidad de California, Berkeley, y la Universidad Andina Simón Bolívar, especialmente en lo referente al Doctorado en Salud Colectiva, Ambiente y Sociedad que realiza la casa de estudios andina.